BBVA net
BBVA net
- Tu banca online siempre disponible para operar las 24hs los 365 días del año, desde donde estés.
- Estamos trabajando cada día para mejorar el sistema y sumar nuevas funcionalidades.
Características
-
SERVICIOS
- Consultá tus saldos, movimientos y detalles de operaciones.
- Accedé a toda la información de tus tarjetas.
- Visualizá tus límites de compra.
- Generá y recuperá tu Usuario y Clave Digital
- Contratá otros productos como depósitos plazo fijo, préstamos, chequeras
- Consultá comprobantes de operaciones y de pago de servicios, resúmenes de cuentas y tarjetas.
- Consultá y modificá tus límites de extracción y compra de tu Tarjeta de Débito, y tus límites diarios de pagos y de transferencias.
- Activá tus alertas por viaje
- Configurá alertas en tus tarjetas para recibir un sms cada vez que hagas una compra
-
PAGOS Y TRANSFERENCIAS
- Pagá tus tarjetas de crédito.
- Recargá tu celular.
- Realizá transferencias bancarias a cuentas en BBVA y otros bancos.
- Comprá Dólares y Euros.
- Pagá tus servicios.
Requisitos
-
ALTAPara poder operar con BBVA net necesitas darte de alta en el sistema y puedes hacerlo a traves de la autogestión en el siguiente enlace: Darme de alta en BBVA net
-
ACTIVÁ BBVA netSi ya tenías un usuario y no estabas operando podés reactivar tu clavé siguiendo los pasos que te indicamos Activar mi clave.
Costos
-
COSTOSLa utilización de BBVA net es gratuita.
FAQS
Preguntas Frecuentes
FAQS
¿Cómo accedo a BBVA net?
- Al ingresar en www.bbva.com.uy se visualiza la opción “Acceso a clientes”.
- Se puede ingresar con el número de cuenta, usuario y clave o número de documento y clave. Es necesario haber generado el acceso a su cuenta en forma presencial en sucursal y actualizar los datos de contacto.
¿Qué pasos debo seguir si olvidé mi contraseña?
Para obtener una nueva contraseña debe ingresar a www.bbva.com.uy, opción “acceso a clientes”, “Olvidé mi Contraseña” que se encuentra debajo de la solicitud de los datos de acceso.
Tiene tres opciones para realizar el procedimiento:
Tarjeta de débito: Se le solicitará ingresar determinados datos, incluyendo los referentes al plástico para validar que usted sea el usuario de la tarjeta y la cuenta.
Token físico: Al seleccionar la opción token físico, se le solicitará ingresar determinados datos, junto con la clave del dispositivo para validar que usted sea el usuario del token y de la cuenta.
Token SMS: Al seleccionar la opción token SMS, se le solicitará ingresar su número de documento y celular. Mediante el botón “Generar clave”, le será enviada al celular una clave, la cual debe ingresar en el campo "clave sms".
En caso de que todos los datos sean correctos, se le enviará un mail a la casilla de correo que tiene configurada en el banco, una vez recibido dicho correo, deberá ingresar al link que indica el mismo para generar la nueva clave. La contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres, al menos 2 letras y/o 2 números.
¿Cómo visualizar los movimientos de mi cuenta?
¿Cómo realizo un giro/transferencia a una de mis cuentas BBVA?
Transferir a una de mis cuentas BBVA
Desde la net, ingresando en Cuentas, en el rubro que quiero que se debite el importe, seleccionado la opción: "Quiero"/"Realizar transferencia"/Cuenta BBVAnet/Una de mis cuentas BBVA.
Marca la cuenta desde dónde se realiza el crédito, seleccionando "Siguiente", se ingresa el monto a transferir en la moneda que corresponde, digitando el concepto.
Al seleccionar "siguiente" se puede visualizar todos los datos ingresados.
Para finalizar deberá marcar "Aceptar". Puede emitir el comprobante si lo desea.
¿Cómo realizo el pago de mis facturas?
Desde la net, en el margen derecho se visualiza la opción “Pago de servicios”. Le solicitará Ingresar el servicio que desea pagar y el identificador del mismo.
Luego deberá seleccionar la/s factura/s que desea abonar, indicando la cuenta desde dónde quiere realizar el débito, para luego “Confirmar”.
Puede emitir el comprobante si así lo desea.
¿Cuáles son los datos que necesito para la acreditación de los giros/transferencias realizados por BBVA net?
Si la transferencia es de otro cliente BBVA necesita:
- Número de Cuenta
- Nombre del Titular (ó empresa). Se acredita en el momento.
Si la transferencia es desde un banco de plaza para una cuenta BBVA necesita:
- Número de Cuenta.
- Nombre del Titular (ó Empresa).
Se acredita dentro de las 24 hs. hábiles de realizada la operación.
Si la transferencia es desde el exterior necesita:
- Nombre del Titular (o Empresa).
- Número de Cuenta BBVA.
- Codigo Swift: BBVAUYMM.
Te ayudamos a que actives tu clave
Te ayudamos a que actives tu clave
Estamos para ayudarte
Horario de atención telefónica 9:00h a 20:00h.
Contáctanos